• Anuncio

Sugerencias para problemas recientes con los servers

Estamos abiertos a toda sugerencia tanto para los servidores como para el foro

Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu

Sugerencias para problemas recientes con los servers

Notapor whitevioletdragon el Mar Jun 08, 2010 8:57 am

Como todos sabemos la curva de usuarios ha ido un poco a la baja en estos dias. Serán las vacaciones sera mi abuelita. Pero en aras de seguir mejorando hago los siguientes comentarios.

En servers no-steam (pero creo que también en steam) de L4d2 sucede lo siguiente:

-Dos tanks spawnean luego luego al principio de los mapas lo cual no hace tan efectivo su aparición (que normalmente aparecen ya lejos del safe o en momentos claves para equilibrar las cosas). Además de que aveces aparecen para un equipo antes que para el otro lo cual crea desventaja. (incluso a veces para un equipo aparece un tank y para otro dos)

-A veces los servers te kickean sin motivo. Estás a media partida con el server lleno y de pronto todos tienen problemas de conexión con el server lo cual hace que todos decidan o no entrar de nuevo ya que fueron kickeados o no pudieron cargar el mapa, o todos se van a otro server de waypc (lo cual suele suceder cuando están jugando digamos "familia" waypc, pero imagina que son personas nuevas que pasaban por ahi...ps no creo que quieran regresar a estos servers :roll: )

Esto último ha sucedido digamos ya más allá de la a veces inevitable oscilación del internet y sus muy conocidas desconexiones momentaneas. Al grado que ha sucedido dos veces en una misma partida (Era está de testigo junto con el clan MAD).

En fin solo les comentaba esto con el fin de mejorar y cuidar esos detalles para que podamos aspirar a servers llenos dia y noche XD

saludos desde MX
dUenDe mAgO

Imagen
En vacance whitevioletdragon
Alias "trastorno estomacal"
Alias "trastorno estomacal"

Anuncio

Re: Sugerencias para problemas recientes con los servers

Notapor Hodeitzu el Mar Jun 08, 2010 10:46 am

Lo de los tanks supuestamente ahora tendría que salir un único tank... pero me confirmas si puedes el server y tal... el donde sale creo que eso es cosa del juego... y poco se puede hacer...

Respecto a las desconexiones... eso es así... a veces simplemente los ordenadores fallan... si fallan los de valve... no van a fallar los nuestros? :lol: :lol: :lol: ;)

Se agradece las sugerencias y tomo nota ;)
Imagen

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión.
Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.
Hodeitzu
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Volver a Sugerencias