• Anuncio

Servers steam VACIOS

Aqui podeis hacer vuestras reclamaciones.

Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu

Re: Servers steam VACIOS

Notapor Ravensquawk el Vie May 28, 2010 2:26 pm

whitevioletdragon escribió:Retomando lo que dice Hode: igualmente del 99 al 100 % de las veces que miro los servers de waypc están vacíos excepto el Hunter que casi siempre está lleno. El spitter ya no tanto como antes. :(

¿Alguien sabe a qué se deben estas oscilaciones? :?

Personalmente les propongo que si habiendo jugadores que somos digamos "fieles" a estos servers y que nos gusta la comunidad waypc, pues lo de menos es ACORDAR para jugar juntos en los servers!!!!!!!

Ahora resulta que hay que agendar con cada uno de ustedes para poder jugar !!!! :lol:

Pero es que da =,en los servers ya no hay ni gente conocida ni guiris,siempre están vacíos...
Es triste,veamos que pasa... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ravensquawk
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Team: DEATHW@Y#6
Superviviente: Ellis
Infectado: Hunter
Campaña: Hard Rain

Anuncio

Notapor Balu el Vie May 28, 2010 7:47 pm

A ver, si no hay nadie y entras a los 5 minutos ya esta entrando gente e incluso se llenan, pero si nadie da el primer paso de estar 5 minutos dentro esperando a que entre gente nunca entrara nadie ya que parece que de fobia a la gente entrar primero.

Ya lo han dicho varios usuarios aqui de que al entrar en 5 minutos han estado jugando de lujo con el server lleno.

saludos
Imagen

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión.
Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Team: W@YPC
Superviviente: Zoey
Campaña: Último vuelo

Notapor Ravensquawk el Vie May 28, 2010 10:43 pm

Balu,puedo prometerte que me he metido vareias veces a algún server del 2 y lo máximo ha sido que entre un guiri un minuto y se vaya,y he llegado a estar 15 min esperando... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

De todas formas aquí hacen falta cambios... :cry: :cry: :cry: :cry:

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ravensquawk
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Notapor Hodeitzu el Sab May 29, 2010 11:13 am

Eso será porque la gente no quiere jugar contigo... porque lo normal no siempre... pero lo normal es que el server se llene una vez entra alguien... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.
Hodeitzu
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Infectado: Spitter
Campaña: Dark Carnival

Notapor Blop el Sab May 29, 2010 2:47 pm

Sin aberme leido todos los mensajes d esta seccion, qerria aportar mi punto d vista.

Llevo jugando a ste juego dsd q salio la version d kongo, unos dias dspues, y d eso ya ara año y medio. Me conectaba a lo q podia, al lag 4 dead vamos, y asi pasaba wenos ratos

Un buen dia decidi acerme socio d este foro. xq ablaban muy bien d el

Dspues d ello, q si el left 2, q si noseq... q si noseqal...............

Y basicamente, entre q se xaparon para mi, jugador no steam, la mayoria d los servers, el resto en mi epoca de inicios del xapamiento, estaban petados, sencillamnte, deje de jugar; sobre todo al left 2, xq en el no jugaba un wen compañero y podria dcir q amigo, airye.

Otra razon x la cual deje el left 2 bastante de lado fue, reqisitos dl ordena, se ve peor q el 1o, y tb xq no tenia lo de autoconnect, y eso acia q no pudiera jugar, y eso q exo d menos a kasyakos, morfa, cereal, banana y esos q juegan ahi

X tanto empecé a jugar al left 1 al server unter cuando le daba x autoconectarse, tras un año sin tocarlo casi, o medio año sin tocar el left 1. Ahora q los trolls de los alemanes se an ido bastante del servers anda mas vacio.

Y aora al final, ntre examenes, q d vdd sty liadisimo, ausencia de motivacion d jugar al dos, y carencia de gente, de server de 16, q si me meto me da problemas, q si... wen cosillas, no me meto, cmo muxo al hunter, cmo ayer, q stube largas oras, (dia d descanso)

Y con esto y unos canelones q m acabo d acer, me voya comer

PD: solo qeria dar mi punto d vista, q adoro la comunidad y jugar en ella, pero esta en crisis como toda la puta españa x la mierda d gobiernos q ay

-- Sab May 29, 2010 1:47 pm --

Sin aberme leido todos los mensajes d esta seccion, qerria aportar mi punto d vista.

Llevo jugando a ste juego dsd q salio la version d kongo, unos dias dspues, y d eso ya ara año y medio. Me conectaba a lo q podia, al lag 4 dead vamos, y asi pasaba wenos ratos

Un buen dia decidi acerme socio d este foro. xq ablaban muy bien d el

Dspues d ello, q si el left 2, q si noseq... q si noseqal...............

Y basicamente, entre q se xaparon para mi, jugador no steam, la mayoria d los servers, el resto en mi epoca de inicios del xapamiento, estaban petados, sencillamnte, deje de jugar; sobre todo al left 2, xq en el no jugaba un wen compañero y podria dcir q amigo, airye.

Otra razon x la cual deje el left 2 bastante de lado fue, reqisitos dl ordena, se ve peor q el 1o, y tb xq no tenia lo de autoconnect, y eso acia q no pudiera jugar, y eso q exo d menos a kasyakos, morfa, cereal, banana y esos q juegan ahi

X tanto empecé a jugar al left 1 al server unter cuando le daba x autoconectarse, tras un año sin tocarlo casi, o medio año sin tocar el left 1. Ahora q los trolls de los alemanes se an ido bastante del servers anda mas vacio.

Y aora al final, ntre examenes, q d vdd sty liadisimo, ausencia de motivacion d jugar al dos, y carencia de gente, de server de 16, q si me meto me da problemas, q si... wen cosillas, no me meto, cmo muxo al hunter, cmo ayer, q stube largas oras, (dia d descanso)

Y con esto y unos canelones q m acabo d acer, me voya comer

PD: solo qeria dar mi punto d vista, q adoro la comunidad y jugar en ella, pero esta en crisis como toda la puta españa x la mierda d gobiernos q ay

-- Sab May 29, 2010 1:48 pm --

Sale doble!!! molaaaaaaaaaaaaaaaa ese internet explorer dpm!!!!!
Blop
Alias "Legolitas"
Alias "Legolitas"

Team: DEATHW@Y#5
Infectado: Boomer

Notapor Ravensquawk el Sab May 29, 2010 3:37 pm

xD,lo que tenemos que buscar es la razón por la cual no hay gente en los servers,anteas simpre estaban petados,tanto steam(por lo menos el rochelle)como no steam,a donde ha ido la gente?de exámenes?
Es extraño,sin duda alguna,la verdad,de todas formas no puede haberse ido toda la gente de exámenes...
Se habrán aburrido del left?

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ravensquawk
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Notapor Lenox Hill el Sab May 29, 2010 7:16 pm

claro que se han aburrido del left, desde que salió Split second velocity
Imagen

Imagen
Imagen
Lenox Hill
Alias "el hombre y el tank"

Team: Achievement In Revenge {AiR}
Superviviente: Louis

Notapor Ravensquawk el Sab May 29, 2010 9:41 pm

...
Luego llamas frikis a los demás...
Dios mío...
A mi no me van los de coches ><

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ravensquawk
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Notapor Hodeitzu el Dom May 30, 2010 9:16 am

hombre teniendo en cuenta que el 90% de los usuarios que somos están en edad de estudiar... no es tan raro que en estas épocas seamos menos... de todas formas puede que el juego se haya aburrido o vete tu a saber el motivo... hay varios motivos... el tema es que ya estamos preparando algo para invertir el rollo de los servers... ya que después de año y medio o así llevamos 1144 usuarios... y el numero de altas y tal se ha estancado... así que tenemos que crear mas movimiento... ;)
Imagen

Hodeitzu
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Infectado: Spitter

Notapor Lenox Hill el Dom May 30, 2010 1:22 pm

No te preocupes Hode... aqui estaremos a muerte hasta que fallezca la comunidad... :lol: :lol: :lol:
Mirad el lado positivo, si hubiese la posibilidad de darse de baja en el foro, esta cifra estaría en aumento... :lol: :lol:

Saludos, y a ver que estáis preparando! pero sed rápidos y astutos!
Imagen

Imagen
Imagen
Lenox Hill

Team: Achievement In Revenge {AiR}
Superviviente: Louis

AnteriorSiguiente

Volver a Quejas y Baneos