Sube aquí tus archivos del foro
Para hacerse VIP, podeis ver todas las ventajas aqui.
Suscribirse a donación mensual.
Una Comunidad mas Viva que Muerta
Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu
por zick el Dom Mar 07, 2010 5:52 pm
por Kasyakos el Dom Mar 07, 2010 10:00 pm
juanjo_qwerty escribió:merlinzx escribió:mi rosita duele mas la vista osiris jajaATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.Te aburres mucho en casa,no??Anda,vete a jugar al left y deja de tocar las naricaes,eres mas cantoso que yo que se...Salu2
merlinzx escribió:mi rosita duele mas la vista osiris jajaATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.ATAKE EPILEPTICO.
por cyrano el Mar Mar 09, 2010 3:37 am
por Osiris el Mar Mar 09, 2010 4:23 am
por Lenox Hill el Mar Mar 09, 2010 6:03 pm
por cyrano el Mié Mar 10, 2010 1:12 am
No esta nada bien lo que hicieron estos Peruanos porque estan ofendiendo, pero para mi hablar con una chica y soltar bromas de buen gusto no esta mal, es bueno conocer gente, y por decir alguna tonteria de las que digo yo no significa que voy a pedirles la cam luego...
por Koski el Jue Mar 11, 2010 10:17 pm
por Kasyakos el Jue Mar 11, 2010 11:47 pm
Koski escribió:Bueno Lenox, tu con el chateo no molestas (ademas de que eres imprescindible en el) porque tambien estas pediente en el juego y no te despistas.
por Ravensquawk el Vie Mar 12, 2010 12:08 am
Kasyakos escribió:Koski escribió:Bueno Lenox, tu con el chateo no molestas (ademas de que eres imprescindible en el) porque tambien estas pediente en el juego y no te despistas.Si mola muchisimo estar hablando y matando a la vez. Nos vamos contando el dia, las ultimas novedades xdddddOtros se juntan en el bar y nosotros por imposibilidad fisica nos juntamos en los servers xddddddSAlu2
por Airye el Dom Mar 14, 2010 8:31 pm
Volver a Quejas y Baneos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados