• Anuncio

Problemas de conexion en partidas LAN

Si tienes alguna duda aqui es tu sección, primero échale un vistazo a los tutoriales por si allí estuviera ya resuelto lo que buscas

Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu

Problemas de conexion en partidas LAN

Notapor FOX el Vie Jul 16, 2010 4:18 pm

Buenas tardes.

Antes que nada me presento.Me llamo juanma, aunque todos me dicen FOX ya que es el nick, que a menudo utilizo en la mayoria de los juegos, y nada, deciros que, encantado de conoceros a todos y espero poder disfrutar de exar un par de partidas con todos vosotros ;) ;) ;) .

Bueno, voy a lo que voy que sino se me olvida lo que iva a comentar.

El caso esque ayer me descargue el left 4 dead 2 para volver a hechar un par de partidas con un colega.
Despues de la instalacion me di cuenta que se habia creado un acceso directo al que me llevaba a esta pagina web, pero no le hice mucho caso.

Bueno pues despues de instalar el juego y aplicarle unos cuantos parches que aparecia en la carpeta, mi colega y yo nos pusimos con el tema, pero llevamos ya 2 dias sin podernos conectar a ningun servidor, ni hasta un servidor creado por alguno de nosotros 2.

Tengo los puertos abiertos y demas para este juego y otros mas, sin problemas de conexion ni nada, pero ni por esas tampoco nos podemos conectar.El problema exactamente es que, por ejemplo cuando mi amigo crea el servidor y yo intento conectarme a su server, ami se me queda el juego CARGANDO y nunca termina, hasta que me expulsa el juego al menu principal a los 2 minutos.He llegado incluso a desinstalar el juego completamente y no instalarle los parches de actualizacion, pero nada, el problema de la conexion sigue existiendo.

Hemos intentado de todo, pero es imposible, por eso e decidido registrarme en la web, haber si podeis darme alguna solucion o algo para poder jugar porque ya solo me falta tirar la toalla.

Un saludo y espero alguna ayuda DIVINA... :lol: :lol: :lol: ;)
FOX
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Anuncio

Re: Problemas de conexion en partidas LAN

Notapor Balu el Sab Jul 17, 2010 4:19 am

Bienvenido a la Comunidad, espero que te podamos ayudar en tu problemilla.

Para empezar, los dos tenéis la misma versión del juego instalada?

Los dos supongo que sois no-steam, no?

Se tienen que abrir los puertos del 27005 al 27015 tanto UDP como TCP. Para asegurarte puede usar por ejemplo el comprobador de puertos del emule.

Aunque en lan no haria falta abrir los puertos del router, pero fijate que no tienes ningun firewall instalado, ya sea el de windows o el de tu antivirus.

Creais servidor dedicado o partida?

Si creais partida fijaros en no crear usando en el menu la opcion de jugar solo ya que asi no os dejara conectaros, podeis crear una partida por consola, si no recuerdo mal: changelevel nombremapa

Tambien podeis usar el launcher: launcher-l4d2v4-5-para-modo-mutacion-actualizacion-semanal-t1669.html

Si no tienes internet te dara un error pero deberia de funcionarte.

Prueba eso y ya nos cuentas, saludos
Imagen

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión.
Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Volver a Dudas