Sube aquí tus archivos del foro
Para hacerse VIP, podeis ver todas las ventajas aqui.
Suscribirse a donación mensual.
Una Comunidad mas Viva que Muerta
Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu
por ERADEEJAY el Lun Mar 08, 2010 4:16 pm
por Blop el Lun Mar 08, 2010 4:30 pm
ERADEEJAY escribió:Ya hay algo que está en el horno...Solo os pido un favor, necesito Testers para ensayar autodescargas de mapas, estoy configurando un dedicado caserito.Y solo necesito que tengan instalados el add-on support y el Fix for missing textures (punto 2). No mas...Si ya tienen instalada la campaña No Mercy Mod desinstalarla, o mejor aún, una instalación limpia del juego (v.2011, cualquier parche que funcione adecuadamente) con el add-on support y el Fix for missing textures que están en el primer post...Al que le quede tiempito y desee colaborar, para este fin de semana, pegue acá su xfire para poder tener una comunicación inmediata y solventar problemas ya que vamos a tratar el tema de autodescarga de mapas y la comunicación in-game se verá interrumpida. No te gusta xfire.... no hay problema, utilizamos el chat de la comunidad aunque no será tan instantáneo, ya saben por ALT+TAB....Gracias!...
por Ravensquawk el Mié Mar 10, 2010 11:07 am
por ERADEEJAY el Mié Mar 10, 2010 3:33 pm
juanjo_qwerty escribió:Lo que yo echo de menos es la campaña de silent hill en el left 2...Pero bueno,que se le va a hacer...Salu2
por La Mano De Dios el Mié Mar 10, 2010 8:38 pm
por ERADEEJAY el Jue Mar 11, 2010 1:08 am
por La Mano De Dios el Jue Mar 11, 2010 5:10 am
por Ravensquawk el Jue Mar 11, 2010 11:12 am
ERADEEJAY escribió:juanjo_qwerty escribió:Lo que yo echo de menos es la campaña de silent hill en el left 2...Pero bueno,que se le va a hacer...Salu2OFF TOPICEste hilo trata sobre las adaptaciones de las campañas oficiales Left 4 Dead para Left 4 Dead 2Tu comentario debe ir acá:campana-silent-hill-t216.html
por ERADEEJAY el Jue Mar 11, 2010 4:11 pm
La Mano De Dios escribió:pero como que se te queda en negro la pantalla? entonces no puedes jugar la ultima de dead center? Como lo has echo con servidor ftp y con algun plugin?
por Opium4Breakfast el Jue Abr 01, 2010 3:41 pm
Volver a Mapas de Valve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados