• Anuncio

jugar campañas Archivos VPK no steam

Aquí se iran posteando tutoriales de todo tipo, échale un vistazo a ver si esta lo que buscas

Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu

jugar campañas Archivos VPK no steam

Notapor HombreDelSaco el Mié Jul 14, 2010 3:06 pm

Buenas Tardes comunidad y sabios del LFD:

Tengo instalada hasta la versión 2.0.1.7 con el launcher 4.5. No he instalado las demás actualizaciones xq me dan problemas, se inician pero luego me votan al escritorio (win7).

La pregunta que queria hacerles, es como puedo jugar en LAN (no tengo Steam), las muchas campañas en archivo VPK que hay en diferentes páginas. Todo lo que he visto en la red hace referencia a como jugar las campañas del l4d1 en el 2, pero yo solo quisiera saber como poder jugar, arrancar esas campañas hechas por la gente que he visto en la red. He intentado descompimir los archivos y colocar los .vpk en "addons" dentro de lef4dead2, pero luego en el launcher no aparecen. Que puedo hacer, que tengor que hacer.

Muchas Gracias
HombreDelSaco
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Anuncio

Re: jugar campañas Archivos VPK no steam

Notapor Balu el Mié Jul 14, 2010 3:24 pm

El launcher no coge los mapas automaticamente, puedes por ejemplo arrancar un mapa oficial que te sale por defecto y luego en consola poner "changelevel" o "map" (no recuerdo ahora mismo si los dos sirven o cual de los dos es exactamente) y luego veras que se autocompleta con el nombre de los mapas, seleccionas el mapa que quieras y ya esta, ahi te deberian de salir tb los mapas que tengas en los archivos .vpk.

Tambien si es para jugar solo ve a crear una partida en jugar solo y cuando vas a elegir campaña hay una opcion de campaña de ampliacion, seleccionas ahi y luego la que quieras arrancar.

Con el tema de las actualizaciones del juego si te da error las actualizaciones posteriores mira de eliminar el contenido de la carpeta addons (menos las campañas) y luego actualiza.

saludos
Imagen

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión.
Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Notapor HombreDelSaco el Mié Jul 14, 2010 4:07 pm

Soy un desastre con la consola, pero voy a intentar hacer lo que me comentas y ya te diré.
No tengo internet en mi ordenador y juego en lan con mi hermano, y ya estamos un poco hartos de las mismas campañas. Cuando conocí vuestra página ví el cielo abierto, pero todavía no logro cargar esas campañas. ¿Existe algún tutorial sobre este tema?

Gracias Balu
HombreDelSaco
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Notapor Balu el Mié Jul 14, 2010 4:12 pm

Aqui tienes el launcher: viewtopic.php?f=72&t=1669, si no recuerdo mal dentro hay un pdf que explica como hacer funcionar con mapas en .vpk aunque personalmente nunca lo he probado.

También tienes la opción de descomprimir el .vpk y a ver si así te es mas fácil de añadir al launcher:

viewtopic.php?f=45&t=249

ese tutorial era para el L4D pero básicamente viene ser lo mismo, échale un vistazo a ver si así te es mas cómodo.

saludos
Imagen

Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Notapor HombreDelSaco el Mié Jul 14, 2010 5:45 pm

Bueno... hubo avances..... Pude instalar todas las actualizaciones.
En Xp me arranco quitandole los archivos del addons, menos el Vpk, tal y como me recomendaste.
En Win 7 me daba un error que hacia referencia a http://www.whatismyip.com, le di a continuar y arranco el launcher sin problemas.
Me puse a indagar en el programita (gran) para descomprimir archivos VPk, y logré que las campañas aparecieran en el cuadrito inferior dcha del launcher en las que antes no aparecia ninguna (me aparecia una pantalla negrita en ms2 y me preguntaba si era archivo o carpeta de destino, yo le dí a carpeta de destino). Ahora el problema es que selecciono la campaña en el launcher le doy a lanzar pero no los arranca. Me arrancó un mapa pero me salia error en letras grandes en todos lados (se veia todo verde o rosa) durante el juego.... Por qué ocurre? que he hecho mal...
En la consola aparece algo así, indepedientemente del nombre del mapa:

Unknown command "mp_gamemode"
CModelloader::Map_isvalid: no such map ' maps/L4D2unrealvspace.bsp
Map load failed: L4D2unrealvspace not found or invalid
BinkOpen( c:\programfiles (x86)\left 4 dead 2\left4dead2\media\l4d2_background.02.Bik

Perdona las molestias
Última edición por HombreDelSaco el Mié Jul 14, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total
HombreDelSaco
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Notapor Balu el Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

Sobre el error del launcher supongo que sera porque no tienes internet, no se si hay otro .exe que crea que es para cuando no se tiene internet y as no de ese error.

Sobre que se ven mal es debido a que te faltara el addons: viewtopic.php?f=72&t=925

saludos
Imagen

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Notapor HombreDelSaco el Jue Jul 15, 2010 1:10 pm

Buenos dias:
He seguido a pie juntillas tus acertados enlaces he indicaciones y ya no se corrompen los graficos.

Solo queda poder jugar las campañas.VPK en LAN. A pesar de descomprimir los archivos ("creo correctamente") con la herranienta de descompresión del Launcher v.4.5, en el cudrito inferior dcha. no me aparecen todos los mapas que supuestamente he descargado. En la opción de jugar solo si aparecen las campañas, pero aparece una frase superpuesta que pone algo asi como que "algunos de los mapas no se podran jugar".
Gracias Balu por tus aportaciones
HombreDelSaco
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Volver a Tutoriales