• Anuncio

Baneado por el anti-cheat.

Aqui podeis hacer vuestras reclamaciones.

Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu

Baneado por el anti-cheat.

Notapor hamett el Lun Jul 26, 2010 11:13 am

Buenas.

Ayer entre en uno de vuestros servidores y al rato me tiro por....cheto. lol
Viendo otro hilo de este subforo relaccionado con los scrits....me doy cuenta de que por ahi va el lio.
Me hago eco de 2 apartados del otro hilo que e mencionado.

INFINITy escribió:cam_collision
"When in thirdperson and cam_collision is set to 1, an attempt is made to keep the camera from passing though walls"
"Cuando en tercera persona y cam_collision esta puesto en 1, se intenta mantener que la camara no atraviese las paredes"

Es decir, a 0, la camara de tercera persona atraviesa las paredes pudiendo "ojear" el interior de habitaciones, pasillos, piso superior, inferior, etc...

INFINITy escribió:muchos de los "binds" que hacemos suelen quedarse activados indefinidamente en el "config.cfg" del propio juego dentro de la carpeta /left4dead/left 4 dead 2/cfg, echa un ojo por si despues de enredar x día, se te halla quedado ahí activado.

Hace poco, despues de jugar un partido contra gente de lo mejor del panorama actual europeo de l4d, estuvimos en mi clan hablando de los scrits, de hasta que punto algunos podian ser legales y demas, ya que algunos de esos jugadores reconocen usarlos.
Bien, pues me puse manos a la obra a probar todos y cada uno de los scrits, desde los mas retorcidos como el de ver a traves de las paredes hasta lo mas chorra para hacer un articulo y publicarlo en la comunidad publica de Steam "[HERO] L4D" e informar del tema tanto a los mas experimentados como a los mas novatos.
Scrits que por supuesto los e probado jugando yo solo, jamas en servidores publicos, y que al finalizar las pruebas fueron eliminados de mi autoexec.
Pero me di cuenta de que aun despues de eso, cuando practicaba cositas con el hunter con la 3ª persona activada, podia ver a traves de las paredes como en la primera cita que expongo, pero de la cual desconocia totalmente por que nisiquiera entraba en los scrits que probé y que tome por un error del juego como otros muchos que me a dado de texturas y demas. Pero que al leer el otro hilo veo que podria estar en alguno de los scrits que probe y que se quedara guardado, como en la segunda cita.
A si que supongo que sera por el rollo de la 3º persona por lo que me baneo el anticheat.
Se que no merezco ni una gota de confianza ya que de aqui me conocen como mucho 2 o 3 personas, a si que no me queda mas remedio que acatar el baneo, sea temporal o indefinido.
Para cualquier comprobacion dejo la info. de mi id de l4d y mi cuenta steam.

"[H] hamet" STEAM_1:1:19650215
http://steamcommunity.com/id/76561197999566159

Un saludo.
hamett
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Team: Team Hero
Superviviente: Francis
Infectado: Boomer
Campaña: Cosecha de sangre

Anuncio

Re: Baneado por el anti-cheat.

Notapor Ravensquawk el Lun Jul 26, 2010 2:56 pm

Hombre,yo he jugado contigo y me parece que eres de fiar,además,ya juegas bien tu solito,así que no te veo haciendo chetos,además siempre estás enseñando a la gente como hacer cosas y te comportas bien...no lo sé,no te veo haciendo chetos,espero que se solucione la cosa.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ravensquawk
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Team: DEATHW@Y#6
Superviviente: Ellis
Infectado: Hunter
Campaña: Hard Rain

Notapor J.P. el Lun Jul 26, 2010 2:59 pm

Yo he jugado un par de veces contigo, y nunca he visto nada anormal, pero los que mandan son los admin.
Saludos
En vacance J.P.
Alias "ensalada de sesos"
Alias "ensalada de sesos"

Team: Al de los paquetes junto conCyrano x)
Superviviente: Bill
Infectado: Smoker
Campaña: Alta médica

Notapor Hodeitzu el Lun Jul 26, 2010 3:56 pm

efectivamente se te puede quedar bindeado... lo que yo te recomiendo para que no tengas mas problemas es reinstalarlo... y si eso es un problema... al menos échale un vistazo al config que comenta infinity... te he levantado el ban.

PD.: Hablando se entiende la gente... espero que corra el ejemplo para otros.

Gracias por tu comprensión. Un saludo. ;)
Imagen

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión.
Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.
Hodeitzu
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Team: W@YPC
Superviviente: Zoey
Infectado: Spitter
Campaña: Dark Carnival

Notapor ERADEEJAY el Lun Jul 26, 2010 5:09 pm

No es necesario desinstalar, solo, para que estés mas seguro de que nada mas, fuera de lo normal, está activado, borra el config.cfg (...\Left 4 Dead\left4dead\cfg\config.cfg). Este se creará automáticamente inicies nuevamente el juego, eso si, estará todo por defecto, gráficos, audio, etc...
ERADEEJAY
Alias "barón muerte"
Alias "barón muerte"

Team: House_Frequency
Infectado: Charger
Campaña: Hard Rain

Notapor hamett el Lun Jul 26, 2010 5:14 pm

Bueno, solo decir que muchas gracias, francamente no me esperaba tanta comprension, me habeis sorprendido. :)

Un saludo.
hamett
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Team: Team Hero
Superviviente: Francis
Infectado: Boomer
Campaña: Cosecha de sangre

Notapor Balu el Mar Jul 27, 2010 11:30 am

Todo el mundo tiene derecho a hacer pruebas en local, y se puede quedar algo de la config sin darte cuenta, eso se entiende sin problemas, y tu no has venido negando que tuvieras nada, sino un error humano que se te puede haber quedado mal la config asi que por nuestra parte no hay ningun problema en este aspecto.

Tambien lo que puedes hacer para asegurarte de que se te queda el valor de la variable como toca es poner en consola: cam_collision 1

De todas formas como ha dicho ERA si has tocado mucha cosa lo mejor es poner los valores por defecto y luego ya bindear o cambiar las teclas a tu gusto si es el caso.

saludos
Imagen

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión.
Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Team: W@YPC
Infectado: Hunter
Campaña: Último vuelo

Volver a Quejas y Baneos