• Anuncio

Ban por script

Aqui podeis hacer vuestras reclamaciones.

Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu

Re: Ban por script

Notapor Balu el Mar Jul 13, 2010 1:17 am

Como he dicho de momento se mantiene el ban, hablare con los admins para ver de cuanto tiempo se le pone, pero de momento el ban no se quita.

Pues yo he visto a mas de uno usando wallhack, incluso en el apartado que tenemos los administradores creo que siguen estando los nombres de varios que los han usado y que se les ha baneado.

Y yo no he dicho que usase wallhack, si quieres usa ese comando a 0 en local y en 3 persona y pruebas para que funciona exactamente.

saludos

-- Mar Jul 13, 2010 1:19 am --

Pkt escribió:xD eso no es para atravesar paredes.. pero bueno, yo de ti.. miraria tu anticheto, kiza te esten timando.
Komo ya te dixo, si kieres te paso el script y te lo miras... veras ke no hace nada de lo ke dices, ni de lo ke dice tu anticheats tan poderoso.
Si lo ke kieres esk no venga por aki, por mi perfecto, pero me lo dices, ke no me exen por algo ke no es cierto.

Enga un saludete majo.

Perdona, a mi me da igual que entres a jugar o no, no tengo nada en contra tuya, y no se de donde te sacas eso la verdad.

No se si sera ese script u otro, pero te aconsejo que te los revises todos a ver si tienes alguno que te ha modificado dicha variable, o puede que en algun momento lo activaras por algun motivo y se te quedase activo, revisalo, pero ya te digo yo que eso lo tenias activo.

saludos
Imagen

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión.
Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Team: W@YPC
Superviviente: Zoey
Infectado: Hunter
Campaña: Último vuelo

Anuncio

Notapor Pkt el Mar Jul 13, 2010 1:28 am

... tio, solo tengo ese script, ni he tocao nada ni he activao nada, dame tu kuenta de algo y te lo paso el script, y lo usas y lo pruebas, y veras ke te stan tomando el pelo los del anticheat... y ya despues no hace falta ni ke me kites el ban, porke no vuelvo a pisar waypc.. porke me parece akojonante ke se akuse a gente de algo ke no es cierto... y despues los admins si ke pueden dar "kollejas" porke son admins.. anda y ke os den tio..
Pkt
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Team: Cowboy Solitario

Notapor Balu el Mar Jul 13, 2010 1:33 am

Bueno, pruebas contra ti tengo de un mal uso de variables, tu tienes alguna contra algún admin? si es así puedes ponerla igualmente y exponerlo, aquí no vetamos el exponer pruebas.

El script no me hace falta, se que tenias ese comando activo, puede que no lo usaras eso ya no lo se, pero que lo tenias activo si, y como le he dicho a Patoson si quieres te digo donde puedes ponerte en contacto con el autor y lo hablais para ver si ha habido algún falso positivo de comprobación de variables, yo gustosamente aportare los logs que hay en el servidor.

saludos
Imagen

Entra aquí e infórmate para enviar una carta y denunciar ante Europa los abusos que estamos sufriendo.

TEAMW@YPC
Imagen
Balu
Alias "antitank"
Alias "antitank"

Campaña: Último vuelo

Notapor PaToSoN el Mar Jul 13, 2010 1:36 am

Balu escribió:No se que pasa Patoson pero siempre estas a favor de la gente con la que hay dudas de que lleva o no chetos

¿Que qué pasa? Pues pasa que, aunque no soy ni de lejos el mejor en el l4d, sé jugar y, aunque no tenga mucho aim, me considero un buen jugador en equipo. Y, como tú dices, siempre he defendido a gente a la que se le acusaba de cheto, porque la gente que lo acusaba era TAN TAN TAN mala, que no se cree que alguien que le ha echado 4 veces las horas que le hayan echado ellos juege así de bien. Y todas las veces que he defendido a vuestros "non-gratos", estoy segurísimo de que tenía razón. Y repito que la única vez que he visto un cheto en estos juegos fue esta semana, y poco le falta a ese cheto antes de que lo cace el Anticheat.

Si seguís jugando de pascuas a ramos y en los mismos servidores donde siempre entra la misma gente mala, pues normal que cuando viene alguien que juega en ligas internacionales y les pule, le acusen de cheto y monten un pifostio.

Llevo aguantando mucha mierda de esta "comunidad", más por parte de unos pocos que por la mayoría; que algún que otro es una persona decente. Y esto ya supera mis límites.

No sé ni por qué os hice una donación en su tiempo, porque por lo que parece a los que os lamen el culo a todas horas (y algunos de ellos creo que no os han aportado más que unas risas) les hacéis caso omiso, y a la gente honrada que, por algún rifirrafe, ya se la tacha de problemática, no tienen ni voz ni voto.

Os deseo suerte, que juguéis mucho y que dejéis de ser tan cuadriculados.
PaToSoN
Alias "dentro del armario"
Alias "dentro del armario"

Team: DEATHW@Y#4
Superviviente: Louis
Infectado: Smoker
Campaña: Cosecha de sangre

Notapor Pkt el Mar Jul 13, 2010 1:40 am

PaToSoN escribió:
Balu escribió:No se que pasa Patoson pero siempre estas a favor de la gente con la que hay dudas de que lleva o no chetos

¿Que qué pasa? Pues pasa que, aunque no soy ni de lejos el mejor en el l4d, sé jugar y, aunque no tenga mucho aim, me considero un buen jugador en equipo. Y, como tú dices, siempre he defendido a gente a la que se le acusaba de cheto, porque la gente que lo acusaba era TAN TAN TAN mala, que no se cree que alguien que le ha echado 4 veces las horas que le hayan echado ellos juege así de bien. Y todas las veces que he defendido a vuestros "non-gratos", estoy segurísimo de que tenía razón. Y repito que la única vez que he visto un cheto en estos juegos fue esta semana, y poco le falta a ese cheto antes de que lo cace el Anticheat.

Si seguís jugando de pascuas a ramos y en los mismos servidores donde siempre entra la misma gente mala, pues normal que cuando viene alguien que juega en ligas internacionales y les pule, le acusen de cheto y monten un pifostio.

Llevo aguantando mucha mierda de esta "comunidad", más por parte de unos pocos que por la mayoría; que algún que otro es una persona decente. Y esto ya supera mis límites.

No sé ni por qué os hice una donación en su tiempo, porque por lo que parece a los que os lamen el culo a todas horas (y algunos de ellos creo que no os han aportado más que unas risas) les hacéis caso omiso, y a la gente honrada que, por algún rifirrafe, ya se la tacha de problemática, no tienen ni voz ni voto.

Os deseo suerte, que juguéis mucho y que dejéis de ser tan cuadriculados.

CLAP CLAP me kito el sombrero, porke tiene toda la razon.
Pkt
Alias "Billy el niño"
Alias "Billy el niño"

Team: Cowboy Solitario

Notapor INFINITy el Mar Jul 13, 2010 2:46 am

Lista completa de comandos del juego:
http://left4dead.wikia.com/wiki/Complet ... mmands/A-C

Pkt escribió:xD eso no es para atravesar paredes.. pero bueno, yo de ti.. miraria tu anticheto, kiza te esten timando.

cam_collision
"When in thirdperson and cam_collision is set to 1, an attempt is made to keep the camera from passing though walls"
"Cuando en tercera persona y cam_collision esta puesto en 1, se intenta mantener que la camara no atraviese las paredes"

Es decir, a 0, la camara de tercera persona atraviesa las paredes pudiendo "ojear" el interior de habitaciones, pasillos, piso superior, inferior, etc...

Yo mismo tengo introducido ese truco, con un boton de activar/desactivar en mi Script, evidentemente no me verás con el nunca activado en los server W@YPC, de echo si lo hubiese usado ya me habría caido un auto-ban como a PKT.

@PKT
Creo que a nadie le gusta que lo acusen injustamente, y viendo tu reacción alomejor es como te sientes.
Pero un anticheats, es un robot, y no entiende de personas, el busca si cam_collision tiene un 0, o tiene puesto un 1. Si pone 0 te banea. Y tu tenias puesto un 0, hasta ahí nos entendemos tu y yo no?

Como Scripters que somos, si haces memoria, muchos de los "binds" que hacemos suelen quedarse activados indefinidamente en el "config.cfg" del propio juego dentro de la carpeta /left4dead/left 4 dead 2/cfg, echa un ojo por si despues de enredar x día, se te halla quedado ahí activado.

Un buen scripter experimenta con todo comando que se le pone a su alcance, y ahí estas tu enredando con tu cam_collision, igual que enredé yo en su momento.

Pero...

¿Somos jugadores chetos que necesitan comandos ilegales para jugar? ¿O somos scripters que lo que nos gusta es optimizar el juego a nuestro gusto dentro de la legalidad?

Por que a día de hoy, cam_collision, aunque sea legal en el 60% de los servidores, en W@YPC no lo es. Y creo que todos entendemos que "registrar habitaciones" atravesando paredes, debe ser considerado ilegal.

No voy a reñir a nadie, por que lo que le ha pasado a PKT me podría haber pasado a mi un dia que andase probando ese comando.

Ahora ya sabemos todos que en W@YPC no se puede usar.

Yo recomiendo quitarle el ban al "enreda" de PKT, pero que quede bien entendido que futuros bans por cam_collision deberían ser cumplidos, y que esto sirva de advertencia en vez de como ejemplo.

Y como yo aquí ni pincho ni corto, ni dono ni soy vip, ni tengo slot reservado, y lo mucho ke hago es pegar collejas, pues al menos doy mi opinión y que cada uno haga lo que quiera.
Si vis pacem, para bellum.
Imagen
Imagen

El usuario INFINITy ha sido agracecido por este post :
anthonisoyyo
INFINITy
Alias "el maniaco zombicida"
Alias "el maniaco zombicida"

Team: Deathw@y2
Infectado: Spitter

Notapor Hodeitzu el Mar Jul 13, 2010 5:00 am

Punto numero uno... el ban no te lo ha puesto un admin sino un bot... puede equivocarse... pero es curioso... que se equivoque con una persona y no con los demás... o con infinity por ejemplo que tiene mas scripts que nadie... :lol: :lol: :lol: yo no digo que lo uses o lo dejes de usar... pero que esa variable estaba en tal numero... no es discutible... principalmente porque es una simple comprobación de 1 o 0... es decir... esas mismas comprobaciones que hace cualquier ordenador de casa... para que tu puedas mover el cursor por ejemplo... así que no es discutible ese punto... lo que si es discutible es el fin de ese echo... y te concedemos el beneplácito de la duda... pero ya te digo que a mi me trae sin cuidado que entres o no... igual que tu patoson... si crees que solo te damos dolores de cabeza... que solo apoyamos a los que nos dan una limosna y tal... voy a decirte por ejemplo... que apoyo tienes tu por encima de pkt por ejemplo? además que es curioso que tengamos admins que nunca hayan sido vips... según tu teoría... vamos que lo que has expuesto se cae sobre su propio peso... y sobre lo de quejas... en el caso que nos ocupa... no ha habido ninguna queja de cheto de usuarios... simplemente le ha baneado un bot por tener una variable con el numero incorrecto... pero te voy a responder... a cuantas de esas quejas le hemos dado bola? tal vez quieres ver el enemigo o lo que tu quieras ver... pero nosotros te damos la oportunidad de jugar en unos servers... y a cambio solo se pide seguir las normas... y te guste o no... este anticheats... ha actuado como esta programado a hacer...
Imagen

Hodeitzu
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Campaña: Dark Carnival

Notapor LordCoder el Mar Jul 13, 2010 11:09 am

Hola a todos,

A ver si descomprimimos un poco esta situación, no vale la pena entrar en las descalificaciones y los insultos. Al final lo que queremos todos es pasar un buen rato.

Ok, hay un anticheat y detectó una variable que se puede usar como cheat y aplicó el ban automático. Hasta ahí todo bien y para eso está instalado.

Pero tambien hay que tomar en cuenta lo que ha dicho Pkt. Está probando scripts e igual se le fue la mano en alguna cosa, pero hay que darle el beneficio de la duda como a todo el mundo.

Todos los que hayan jugado con el saben que es muy buen jugador y no necesita de esas cosas para hacer sufrir al contrario.

Yo creo que el ban fue bien aplicado (independientemente de posibles bugs en el programa), pero que luego de su explicación y que no es un usuario desconocido en esta comunidad, bien se le podría retirar.

Saludos
LordCoder
Alias "muerte cuadruple"
Alias "muerte cuadruple"

Team: DEATHW@Y#7
Superviviente: Nick
Campaña: Dark Carnival

Notapor whitevioletdragon el Mar Jul 13, 2010 11:41 am

Aprovechando el comentario de Infinity y el tema de los SCRIPTS yo quiero exponer una duda:
¿Por qué se permite le uso de scripts? :shock:

Mi duda es algo asi como: ¿no son chetos los scripts? :cry: Disculpen mi ignorancia ya que no se nada de scripts y no entiendo para que usar algo externo al juego cuando por ejemplo, en un torneo profesional no se permite ningun tipo de ventaja, y segun yo no deberia existir esa ventaja en server VAC alguno...o si? :roll:

Por ejemplo: un script para disparar rapidisimo o recargar el arma mas rapido no es ilegal??? no da ventaja sobre los demas?? :x

En fin ojala alguien me pueda aclarar por que se usan scripts si el aspirar a ser jugador profesional en serio, segun yo, implica dominar un juego tal como fue programado :|

no entiendo no entiendo simplemente no entiendo el sentido de los scripts.... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

-- Mar Jul 13, 2010 3:57 am --

PD (algo cinica mi posdata lo acepto): no se por que hay personas que se quejan de que en waypc esta lleno de "noobs" que no soportan a los dioses del L4d que bajan del olimpo a darnos lecciones inolvidables de como jugar.....???' entonces: por que regresan a jugar con estos pobres mortales que somos nosotros y que jamas podremos llegar ni al polvo de los pies de los super sublimes profesionales mata zombies que brillan como el oro ante nuestra sombra de "noobs" sin remedio y sin salvacion alguna, y que ademas de todo tenemos la osadia de opinar libremente????

Por que no siguen jugando en los servers de super pros donde al mas minimo error todos se enojan y te kickean??? donde todos parecieran aimbots pero no lo son!! donde la linea entre el wallhack y la intuicion perfecta se difumina y solo los grandes dioses del l4d reconocen su propio y grandioso poder de ganadores invencibles....oh Dios mio gracias por dejarnos ser testigos de los Grandes Maestros del L4d y su gran sabiduria para iluminar nuestra pequeña "noobes total"!!! Nosotros los pequeños noobs nunca entenderemos esos niveles de grandeza sin igual, de habilidades supra-humanas que solo se alcanzan por voluntad divina, mas que por esfuerzo propio :shock:

YO SE POR QUE: la obsesion de ganar y olvidarse de reir y divertirse termina por abrumar hasta al mas pro de los pros....el vacio que deja esa obsesion puede que le inspire hasta al mas elevado dios del olimpo del l4d a regresar a esta humilde comunidad de noobs y mancos que pedimos limosna para poder ser mejores cada dia y asi olvidarse de la presion de tener que "ser perfecto", y en vez de eso, venir y compartir su experiencia solo por compartir, reir y divertirse de corazon a corazon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se ustedes pero yo juego para divertirme, y si, para adentrarme al fabuloso mundo del gaming online a un nivel profesional. Cosa que por lo que veo toma mucho tiempo y dedicación para dominar lo básico del juego.

Lo que he aprendido: un jugador maduro y profesional siempre te comparte y te enseña para que seas mejor. Te anima a mejorar tu tecnica y tu forma de juego. Entiende tu proceso de noob y el largo camino que implica llegar a la cima. En cambio, los jugadores con gran destreza y experiencia, pero con gran ego y poca compasion, se la pasan insultando y menospreciando a las demas personas, se burlan y viven con sus aires de "pro". Seran efectivos y de grandes habilidades tecnicas, pero carecen del sentido del respeto y de la humildad. Les falta algo muy importante: sentido de LIDERAZGO (el lider siempre sirve a los demas, comenzando por los que mas lo necesitan, en este caso: los mas "noobs"), y les sobra algo muy pequeño: ORGULLO ALTANERO :mrgreen:

Pax
dUenDe mAgO

Imagen

El usuario whitevioletdragon ha sido agracecido por este post :
morpha
En vacance whitevioletdragon
Alias "trastorno estomacal"
Alias "trastorno estomacal"

Team: Todavia no tengo ekipo :P
Superviviente: Francis
Campaña: Hard Rain

Notapor Ravensquawk el Mar Jul 13, 2010 12:09 pm

Pues mira,Balú,a quien baneó el server por usar el script de Infinity?
A MÍ!
Tachán!
Yo no tenía ni idea de que su script era un "cheto",pero vamos,desde entonces le cogí miedo a los scripts,y con razón,xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hmmmm,así que algo de la cámara...piensa en lo que ha dicho infinity...pudo ser por error...mira lo mío,yo más feliz que unas pascuas con la seguridad de "esto no es cheto" (que creo que no lo es) y BAN...
Sin duda a lo mejor se puede estar haciendo el inocente,pero ten en cuenta que también puede tener eso por ahí en algún cfg,y haberse olvidado ;)

Salu2

-- Mar Jul 13, 2010 12:11 pm --

Y no estoy defendiendo a nadie,hay que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce,pero tampoco puede dejar de serlo... fíjate,tu a mi me ves chetero? :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ravensquawk
Alias "segador de almas"
Alias "segador de almas"

Team: DEATHW@Y#6
Superviviente: Ellis
Campaña: Hard Rain