Sube aquí tus archivos del foro
Para hacerse VIP, podeis ver todas las ventajas aqui.
Suscribirse a donación mensual.
Una Comunidad mas Viva que Muerta
Moderadores: acuaryus, Balu, Hodeitzu
por Balu el Mar Jul 13, 2010 1:17 am
Pkt escribió:xD eso no es para atravesar paredes.. pero bueno, yo de ti.. miraria tu anticheto, kiza te esten timando.Komo ya te dixo, si kieres te paso el script y te lo miras... veras ke no hace nada de lo ke dices, ni de lo ke dice tu anticheats tan poderoso. Si lo ke kieres esk no venga por aki, por mi perfecto, pero me lo dices, ke no me exen por algo ke no es cierto. Enga un saludete majo.
por Pkt el Mar Jul 13, 2010 1:28 am
por Balu el Mar Jul 13, 2010 1:33 am
por PaToSoN el Mar Jul 13, 2010 1:36 am
Balu escribió:No se que pasa Patoson pero siempre estas a favor de la gente con la que hay dudas de que lleva o no chetos
por Pkt el Mar Jul 13, 2010 1:40 am
PaToSoN escribió:Balu escribió:No se que pasa Patoson pero siempre estas a favor de la gente con la que hay dudas de que lleva o no chetos¿Que qué pasa? Pues pasa que, aunque no soy ni de lejos el mejor en el l4d, sé jugar y, aunque no tenga mucho aim, me considero un buen jugador en equipo. Y, como tú dices, siempre he defendido a gente a la que se le acusaba de cheto, porque la gente que lo acusaba era TAN TAN TAN mala, que no se cree que alguien que le ha echado 4 veces las horas que le hayan echado ellos juege así de bien. Y todas las veces que he defendido a vuestros "non-gratos", estoy segurísimo de que tenía razón. Y repito que la única vez que he visto un cheto en estos juegos fue esta semana, y poco le falta a ese cheto antes de que lo cace el Anticheat.Si seguís jugando de pascuas a ramos y en los mismos servidores donde siempre entra la misma gente mala, pues normal que cuando viene alguien que juega en ligas internacionales y les pule, le acusen de cheto y monten un pifostio.Llevo aguantando mucha mierda de esta "comunidad", más por parte de unos pocos que por la mayoría; que algún que otro es una persona decente. Y esto ya supera mis límites.No sé ni por qué os hice una donación en su tiempo, porque por lo que parece a los que os lamen el culo a todas horas (y algunos de ellos creo que no os han aportado más que unas risas) les hacéis caso omiso, y a la gente honrada que, por algún rifirrafe, ya se la tacha de problemática, no tienen ni voz ni voto.Os deseo suerte, que juguéis mucho y que dejéis de ser tan cuadriculados.
por INFINITy el Mar Jul 13, 2010 2:46 am
Pkt escribió:xD eso no es para atravesar paredes.. pero bueno, yo de ti.. miraria tu anticheto, kiza te esten timando.
por Hodeitzu el Mar Jul 13, 2010 5:00 am
por LordCoder el Mar Jul 13, 2010 11:09 am
por whitevioletdragon el Mar Jul 13, 2010 11:41 am
por Ravensquawk el Mar Jul 13, 2010 12:09 pm
Volver a Quejas y Baneos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado